Wednesday, March 30, 2005

Libroteca II

Título:Conexión Habana.Una peligrosa infiltración en las mafias cubanas.

Autores: Santiago Botello y Mauricio Angulo.

Editorial: Temas de Hoy.

Interesantes revelaciones del estado policiaco que todavía "fascina" a algunos de nuestros llamados "progresistas".La implicación del gobierno en el narcotráfico, la escandalosa corrupción generalizada y el espionaje a visitantes de todo pelaje, especialmente famosos y políticos por parte del régimen.Constituyen un retrato de una sociedad esclavizada por la arbitrariedad y la tiranía.

Libro especialmente recomendable para aquellos que aún creen en las bondades de una dictadura inhumana y anacrónica en pleno siglo XXI.

3 Comments:

Blogger Rabbateur said...

Ahora, con este gobierno... toca reirles las gracias a los defensores de la libertad como Chávez y el Coma-Andante. Cara al exterior... estamos a la altura del betún.
Saludos liberales.

1:55 PM  
Blogger Prevost said...

Qué cruz ha caido sobre la Libertad cubana, cada día me sorprende más que la Humanidad no luche denodadamente contra ese tirano..

Hace poco, no se dónde ( creo que en www.rebelion.org panfleto sin parangón) cómo ahora la izquierda está cargando contra el gremio del periodismo perseguido por Castro ...Con gremio me refiero a los que no son oficialistas, luego, susceptibles de ser detenidos. Pues quieren hacer creer que toto el Periodismo cubano son agentes de la CIA: Per DIeuuuuu

Saludos.

2:14 AM  
Blogger Prevost said...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tienes el blog dejado de lamano de Dios.

Saludos.

4:19 AM  

Post a Comment

<< Home