Wednesday, March 09, 2005

Blogoebelondo nace hoy.

Blogoebelondo nace hoy.

Con la pequeña ambición de poner una pincelada en la imagen de la actualidad.Con la suma de todas las miradas construimos el paisaje.Con la suma de todos los pensamientos completamos la realidad.

Allá va mi grano de arena , mi pequeña verdad , no es la única ni la mejor,pero algo faltaría si no floreciese.Gracias a la técnica increible de la red puedo hacer que llegue a más gente, como diría mi abuelo ya no saben qué inventar!

A partir de hoy iré resaltando frases que durante la semana llamen mi atención.Recomendando lecturas de mi biblioteca y esbozando pensamientos reflejando mi visión de la actualidad.

9-Marzo-2005

3 Comments:

Blogger Goebelondo said...

Pensamiento del día.

Si yo fuera Monseñor Bñazquez estaría muy preocupado.Todos los enmigos de la Iglesia Católica se alegran enormemente de su nombramiento.

1:27 PM  
Blogger anghara said...

Enhorabuena :)

3:08 AM  
Blogger Prevost said...

JAU compañero, bienvenido al mundillo blogiático Anti ZP.

2:31 AM  

Post a Comment

<< Home