Monday, March 14, 2005

14M Doble Infamia en el Día de La Infamia.

El 14 de Marzo quedará para la historia como un día de vergüenza nacional, un dos de Mayo a la inversa, un país que capitula ante quien le ataca.Pero hoy arrojando vergüenza sobre la vergüenza ha sido recibido por las primeras autoridades el ministro cubano de exteriores, un país que fusila , que niega los derechos humanos y que condena a su pueblo a la falta de libertad y a la miseria.

El presidente del gobierno fiel a su línea, ha recibido al representante de Castro a puerta cerrada, con la cobardía que le caracteriza.

El papel del castrismo en la vida política española actual no ha sido estudiado en absoluto por nadie.La extraña y suicida actitud de IU frente al PSOE debe ser estudiada en clave caribeña.La poderosa inteligencia cubana tiene poder omnímodo en la IU de Llamazares, quien actúa como un simple peón en el tablero del tiranosaurio del Caribe.Nos extenderemos en este tema en futuros escritos.

Para mayor INRI el señor Moratinos suplica la libertad de algún disidente para limpiar su cara , esto es el colmo de la desfachatez.La anunciada visita de los Reyes, a uno de los estados más totalitarios del mundo es inadmisible para ningún demócrata, y no se producirá.Pero su simple enunciado denota que este gobierno no respeta ninguna institución.

La actitud de la presunamente democrática izquierda española ante Castro es una auténtica brecha en sus defensas que deja al aire sus vergüenzas y sus tics totalitarios, no dejaremos de hacer mella en este aspecto siniestro de nuestros "progresistas".

Quiero en este humilde Blog dejar constancia de mi protesta ante la visita del representante de un dictador sanguinario y como homenaje a sus decenas de miles de víctimas.

1 Comments:

Blogger Kickg said...

ATENCIÓN EL BLOG DE KICKG CAMBIA DE NOMBRE Y DE DIRECCIÓN

LA ERA ZP
http://laerazp.blogspot.com/

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home